Quiénes somos

Home / Quiénes somos

Foto Pablo Rubio

Pablo Rubio

Productor Ejecutivo

Tras desarrollar su carrera como bailarín se instala en Madrid donde comienza a dar sus primeros pasos en producción de la mano de grandes productores como Alberto Blasco, Juanjo Seoane, Jesús Cimarro, Maria Dolores Font, Concha Busto y Salvador Collado, entre otros, desempeñando distintas responsabilidades hasta la dirección de Producción, obteniendo el Premio Rojas 2014 a la mejor producción teatral junto a Salvador Collado por “HISTORIA DE UN CUADRO” bajo la dirección de Alfonso Zurro.

Además ha realizado varios trabajos como productor audiovisual en cortometrajes, publicidad, organización de eventos para marcas comerciales como Samsung, Hola, Premios Feroz, Goya para Suma films. Dirigió también el festival de Cortos Bodegas Real 2014.

En 2014 crea su propia productora PABLO RUBIO PRODUCCIONES en la que se estrena con dos producciones TANGO THE MUSICAL SHOW y TANGO CLUB.
Actualmente forma parte de ARTAMERICA 2017 como director artístico.

 

 

Foto Daniel Suárez

Daniel Suárez

Jefe de Producción

Tras realizar estudios de Administración y Finanzas y Realización Audiovisual en su Barcelona natal, comienza a trabajar en la productora de cine y Publicidad Rodar & Rodar, responsable de títulos como El Orfanato, El habitante incierto o Los Ojos de Julia.

Allí permanece más de 5 años en el departamento de producción, donde trabaja con realizadores de la talla de J.A Bayona, Judith Colell, María Ripoll o Isabel Coixet. A mediados de 2008 ficha por la agencia de publicidad McCann Erickson donde pasa a formar parte del departamento de Producción Audiovisual.

En 2012 se traslada a Madrid, donde realiza un Máster de Producción Ejecutiva y Dirección de Empresas. Realiza diferentes cortometrajes como Jefe y Director de Producción respectivamente, participando en el equipo de producción de Fresdeval Films, productora del realizador Jaime Rosales, además de trabajar en la producción de videoclips, publicidad y eventos.

A finales de 2015 pasa a ser Jefe de Producción de “Pablo Rubio Producciones” encargándose de la gerencia de los espectáculos “Tango, the musical show” y “Tango Club”.